lunes, 7 de diciembre de 2009

Principal Airlines inaugura casa matriz en barrio El Golf para compra y reserva de pasajes



“Estamos orgullosos con esta inauguración, ya que la ubicación en que se encuentran estas oficinas facilitan el acceso de nuestros clientes a todos los servicios de nuestra empresa”, señaló Kenneth Welch, gerente comercial de PAL Airlines.

De igual forma, se puede reservar, comprar y realizar el check in de los pasajes a través de la página web de la aerolínea www.palair.cl o vía telefónica al 600-4253510 desde regiones o 02- 6510600 desde Santiago, de lunes a sábado de 8:00 hrs. a 20:00 hrs.

PAL Airlines, es una empresa de capitales chilenos propiedad de la familia Musiet, creada en septiembre de 2003 con el objetivo de realizar vuelos charter nacionales e internacionales. Hoy, luego del inicio de sus operaciones regulares el año 2007, sus destinos comprenden las ciudades de Iquique, Antofagasta y Calama con excelente servicio a bordo y puntualidad. La aerolínea da trabajo a más de 150 personas en distintas áreas, sin contar con los empleos indirectos a través de las empresas que le prestan servicios.

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO



No hay comentarios: