domingo, 13 de abril de 2008

Watt’s abre esta semana oficina en China

El ejecutivo Cristian Brauchle, del área de Exportaciones del grupo Watt’s, informó que “esta semana abriremos una oficina de representación en Shanghai y próximamente llegará nuestro primer contenedor de jugos, destinados a la empresa Home Ever, tercera cadena de supermercados de Corea”.

Brauchle realizó estas declaraciones de viaje en este último país, donde se desarrolla la Semana Gastronómica en Corea, organizada por ProChile, que busca fomentar los intercambios comerciales entre oriente y Chile.

La idea de la firma presidida por Fernando Larraín Peña, es enviar los primeros embarques dentro de este semestre, enfocándose en jugos y mermeladas principalmente. Igualmente, la empresa buscará instalarse en otros mercados de la región con posterioridad, como Hong Kong. Además, según han declarado ejecutivos de la compañía, tampoco está descartado que Watt’s pueda abrir una fábrica en Oriente, dependiendo de la demanda que los productos alcancen en Asia. Inicialmente, la firma se asociaría con distribuidores locales, encargados de cubrir los canales de distribución en el mercado asiático.

Igualmente, la firma cuenta con presencia en México, Perú, Estados Unidos, Guatemala, Brasil y Colombia, entre otros mercados en los que se encuentra.

Publication: Agroeconómico News
Provider: Ediciones Artisticas (EDIARTE)
Date: April 11, 2008

No hay comentarios: