jueves, 11 de diciembre de 2008

Accionistas controladores de SalfaCorp suscriben aumento de capital

Los accionistas controladores del grupo SalfaCorp suscribieron la totalidad de las acciones que les corresponden en el aumento de capital que está realizando la compañía por un total de por US$40 millones.

Con este capital, SalfaCorp pretende financiar el crecimiento que está experimentando la empresa, especialmente en el área de Ingeniería y Construcción.

El gerente general corporativo de SalfaCorp, Francisco Javier Garcés, señaló que "las perspectivas de crecimiento y rentabilidad de la empresa se mantienen muy positivas, incluso tomando en consideración la menor actividad económica de la región".

Garcés agregó que "a la fecha ya tenemos contratos cerrados equivalentes al 65% de la meta proyectada de ventas para el 2009, y un 11% de lo que esperan para el 2010, muy por sobre los promedios históricos. Me parece que el precio de la acción no refleja debidamente los buenos resultados de la compañía. Esto, sumado a un bajo precio de suscripción, presenta una atractiva oportunidad para los actuales accionistas".

El valor de la acción ha sido fijado en $505 cada una. El plazo para suscribir las acciones restantes termina este viernes 12 de diciembre.

Publication: Diario Financiero Online
Provider: Diario Financiero
December 10, 2008

No hay comentarios: