miércoles, 23 de julio de 2008

Inmobiliaria Paz ingresa al SEIA proyecto de edificio Ciudad Mundo; inversión US$ 24 MM

La inmobiliaria Paz ingresó al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de su proyecto Ciudad Mundo.

El proyecto, que involucra una inversión de US$ 24 millones y que quedará ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera 6060, está diseñado para uso habitacional y comercial, dotado de 2 salas multiuso, 12 locales comerciales, gimnasio equipado, una piscina, plaza central, patio, camarines para hombres y mujeres, enfermería, 2 azaderas, además de seis salas de basura, salas eléctricas y una sala de bomba.

El proyecto no considera instalación de gas ni central de agua caliente (calefacción por sistema eléctrico llamado de acumulación de calor y agua sanitaria por termo eléctrico).

El proyecto considera la habilitación de 857 departamentos, con una superficie total construida de todo el edificio de 50.035,54 m2, aproximadamente. La superficie total del sitio es de 8.003,96 m2.

"Este inmueble contará con un total de 857 departamentos distribuidos en dos torres de 25 pisos con azotea, más 2 subterráneos comunes para el uso de estacionamientos y bodegas, incluyendo una sala para un grupo electrógeno en el subterráneo 1, entre otras instalaciones. La cantidad total de estacionamientos para este proyecto alcanza 283 unidades", explicó la empresa en su carta.

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: July 22, 2008

No hay comentarios: