martes, 13 de noviembre de 2007

AD Retail y Salcobrand firman acuerdo para usar tarjetas Din y ABC en cadena de farmacia

Como una forma de entregar mayores beneficios a todos sus clientes, AD Retail -holding que agrupa a las cadenas Din y ABC- selló una alianza comercial con farmacias Salcobrand, a través de la cual todos los tarjetahabientes de AD Retail podrán satisfacer sus necesidades farmacéuticas. El acuerdo con Salcobrand, firmado por el presidente de AD Retail, Jaime Santa Cruz y por el vicepresidente de Salcobrand, Cristian Steffens, comenzó a regir efectivamente a fines de octubre e involucra a todos los productos que se comercializan al interior de la farmacia.

Al mismo tiempo, la alianza busca entregarles un medio de pago más a los clientes habituales de Salcobrand y, por otro lado, Salcobrand se integra a la red de más de 8.000 comercios asociados que tiene en la actualidad AD Retail.

Jaime Santa Cruz explicó que "firmar esta alianza comercial con Salcobrand representa un beneficio importante para los más de 700 mil clientes efectivos que tenemos en la actualidad".

Agregó que "esperamos que este nuevo beneficio cumpla con las expectativas de ventas que hemos proyectado y de esta forma alcanzar un volumen de negocios importante".

Por su parte, Cristian Steffens aseguró que "con el acuerdo comercial que acabamos de firmar con AD Retail esperamos darle una estupenda solución a todos los clientes para sus necesidades farmacéuticas". En la firma del convenio entre ambas cadenas estuvieron presentes representando a AD Retail Jaime Santa Cruz, presidente; Gonzalo Ceballos, gerente de Clientes y Medios de Pago y Manuel José García, gerente de Cadena Din. Por parte de Salcobrand, estuvieron presentes Cristian Steffens, vicepresidente y Roberto Belloni, gerente general.

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: November 12, 2007 (14:33)

No hay comentarios: