jueves, 15 de noviembre de 2007

Santa Isabel inaugura 2do supermercado en La Serena

Con una sala de venta de 1.276 metros cuadrados y una inversión de US$ 4,2 millones ($2.150 millones), Cencosud inauguró el segundo local de su cadena de supermercados Santa Isabel en La Serena, en la localidad de Las Compañías.

En la oportunidad el Gerente de la División de Supermercados de Cencosud, Thomas Keller, señaló que "La Serena se ha convertido en un importante foco de desarrollo económico, y es por eso que queremos apostar por esta ciudad instalándonos con un segundo supermercado Santa Isabel, de manera de convertirnos en un agente económico relevante, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y generando oportunidades de trabajo y de progreso para esta ciudad".

Ubicado en Avda. Libertador 1401, este nuevo supermercado Santa Isabel eleva a 122 el número de locales a nivel nacional y es a la vez la cadena con mayor presencia en Chile.

El nuevo establecimiento -cuya construcción demoró cinco meses- generará 180 empleos entre ocupaciones directas e indirectas. A lo anterior, se suma el hecho que el personal ha sido debidamente capacitado en las diversas áreas y procesos con el objeto de asegurar la prestación de un óptimo servicio a su público. Además dentro del local se pondrá a disposición de la comunidad una serie de servicios complementarios, tales como Servipag, farmacias, lavaseco, internet y florerías, entre otros

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: November 15, 2007

No hay comentarios: