miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tip y Tap espera consolidar sus nuevos locales

Suele criticarse que los futbolistas no piensan en su futuro cuando les está yendo bien, pero la historia del ex jugador de Universidad Católica, Jaime Vásquez Becker, podría ser la excepción a la regla.

Compañero de equipo del “Sapito” Livingstone y otros tantos próceres deportivos, apenas se retiró de las canchas se instaló con una fuente de soda en el centro de Santiago. Años más tarde vino la remodelación de la ciudad y decidió cambiar de nicho y de sector.

Fue así como, en 1975, instaló el primer Tip y Tap, al lado del cine El Golf, en Las Condes, relata el jefe de operaciones de la empresa, Adolfo Fuentes, quien se integró a la compañía en 1995.

El ejecutivo, que estuvo presente en las últimas aperturas de Parque Arauco y La Dehesa, en el oriente de la Región Metropolitana, reconoce que a ambos puntos de venta todavía “deben dar más”.

Por lo tanto, la tarea de este año será consolidar estos locales. “Estamos en un momento de espera. El año pasado se ejecutaron estos dos proyectos que estamos esperando que se consoliden para seguir analizando proyectos”, resume. Cada restaurante factura cerca de $ 80 millones y, en total, la cadena vende unos $ 500 millones al mes, según datos de la empresa.

Publication: Diario Financiero
Provider: Diario Financiero
Date: November 20, 2007

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