Con presencia en Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, México, Venezuela y Colombia, el próximo desafío de AdinaTech -la firma de Carla Haschelevici y Ana Paola Tixeira- es Europa, donde ya cuentan con un proyecto para un equipo de fútbol en Inglaterra. Las empresarias y su staff, de sólo 15 personas, confían en el potencial de innovación de la telefonía celular, tecnología en la que incursionaron en el 2002 de la mano de Ericsson, su primer cliente.
Así pasaron del desarrollo de sitios web, al diseño de juegos y aplicaciones wav para marketing móvil, logrando avances que le permiten exhibir ingresos por US$100 mil en lo que va de este año y estimar un crecimiento de 50% para fines del mismo. Los más de 60 clientes, que han confiado en sus apuestas, entre ellos, Telefónica Chile, Entel y Movistar, avalan el éxito de su variada gama de aplicaciones SMS, que incluye catálogos y tiendas virtuales, las que cada día son más valoradas como agentes diferenciadores de marca. En este sentido, “la necesidad de las empresas de captar nuevos clientes, presenta una tremenda oportunidad para nosotros”, dice Haschelevici, confiada en el crecimiento de la industria.
“Primero fuimos uno de los portales wav más importantes del país y luego los más grandes proveedores de juegos”, dice con orgullo la otra socia. Gran mérito para una empresa que entre el 2004 y 2006 invirtió el 100% de sus ganancias en innovación y capacitación, para el desarrollo de las plataformas tecnológicas que hoy les permiten ser uno de las líderes en servicios de valor agregado en celulares.
Publication: Diario Financiero
Provider: Diario Financiero
Date: June 2, 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario