lunes, 9 de junio de 2008

SalfaCorp entra a La Dehesa con proyecto de 168 deptos y 4 casas e inversión de US$ 50 MM

El grupo chileno SalfaCorp, a través de Aconcagua, ingresó al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) su proyecto inmobiliario `Punta de Águilas`, el cual considera una inversión de US$ 50 millones.

La iniciativa considera un terreno en el fundo Los Trapenses, en la comuna de Lo Barnechea, y contempla la urbanización de un terreno de 35,49 hás.

En total serán 172 viviendas, 168 departamentos y 4 casas aisladas, que se dividen en 28 edificios de 3 pisos y 4 viviendas aisladas.

El proyecto total que se divide en 4 grandes etapas que serán construidas en forma sucesivas. La construcción de los edificios contempla una etapa de excavaciones para cada edificio y una etapa de proceso de construcción. "El proyecto se localiza en el polígono delimitado por la Av. El Golf de Manquehue, Camino Punta de Águilas, Quebrada La Carbonera y la cota 1000. Dentro de este polígono existen sectores con una cubierta vegetal densa, la que no se intervendrá, dándole un carácter más natural al proyecto y armónico con el entorno", destacó la empresa.

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: June 9, 2008

No hay comentarios: