martes, 10 de junio de 2008

Paris abrió nueva tienda en el centro de Santiago

Paris abrió hoy una nueva tienda en la esquina de Bandera con Agustinas, de 10.500 metros cuadrados, que contempló una inversión de US$ 10 millones.

La tienda, que dará empleo directo a 180 personas, está ubicada en un emblemático edificio del centro capitalino, considerado una construcción de conservación histórica, con un fuerte valor histórico y arquitectónico.

Con el fin de colaborar con las autoridades en la recuperación del centro de Santiago, y el rescate de sus construcciones, Paris decidió instalar su nueva tienda en este edificio construido en los años veinte, dejándolo como herencia nacional abierto al público. Por ello, la fachada exterior se mantuvo intacta y en su interior se conservó el espíritu del edificio.

La nueva tienda, número 29 a nivel nacional, tiene seis pisos que incorpora la más variada oferta de productos.

Además, Cencosud incorporó, como forma complementaria a la oferta de Paris, un supermercado Santa Isabel en el subsuelo de la tienda. Esta inauguración, que suma a 126 el total de locales de la cadena a nivel nacional, opera bajo el formato de "city store", es decir, un supermercado con una sala de venta de menor tamaño –600 metros cuadrados– y que está orientada a satisfacer una demanda de un público de paso y principalmente peatonal.

El local generará 100 nuevos puestos de trabajos directos y demandó una inversión de US$ 3 millones.

Publication: Diario Financiero Online
Provider: Diario Financiero
Date: June 10, 2008

No hay comentarios: