domingo, 8 de junio de 2008

Capel aparece en listado de las marcas de licores más importantes del mundo

Cada año, la revista Drinks International publica su “Annual Millionaires supplement”, un especial sobre las marcas de bebidas espirituosas más importantes del mundo. A comienzos de julio, la Cooperativa Pisquera de la IV Región -Capel- será incluida en este ranking por vender más de un millón de cajas al año.
Esta es la primera vez que una firma chilena y del rubro pisquero forma parte de este selecto grupo. Las 1,3 millón de cajas vendidas en 2007 confirmaron a Capel como la mayor vendedora de pisco en el mundo.

La exposición mediática en el extranjero supone un gran paso en las expectativas por consolidar mundialmente el producto Pisco, y posicionarlo como un destilado de calidad, en momentos en que dicha industria necesita concretar y aumentar el volumen de sus exportaciones.

Estas cifras se anuncian en el contexto de los esfuerzos conjuntos entre pisqueros y gobierno por defender la Denominación de Origen Pisco, que tuvieron como primer paso la conmemoración del 15 de mayo como el Día Nacional Del Pisco.

Drinks International - Millionaires Club supplement 2008, es un “must read” dentro de la industria de licores. Tiene influencia en más de 52 mil empresarios del rubro, repartidos en 120 países. La revista tiene una distribución de 10,000 copias, más distribución extra en la feria IAADFS Americas, Fort Lauderdale, TFWA Asia Pacific Singapore, LIWS London y TFWA World Exhibition Cannes.

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: June 6, 2008

No hay comentarios: