sábado, 14 de junio de 2008

Café Juan Valdez abre 1er local emblema en Chile; llega a Isidora 3000 de Territoria

Lo mejor del café de Colombia llega a abrirse paso en el corazón del barrio El Golf de Santiago. Porque la marca colombiana Juan Valdez recientemente cerró un contrato para operar en Isidora 3000, un nuevo concepto urbano que está desarrollando Territoria S.A.

Este local, que será su tienda emblema para Chile, contará con una superficie de 174 m2, se ubicará a nivel de calle en Isidora Goyenechea y goza de una ubicación privilegiada con una terraza que mira directamente a la Plaza Perú.


El estar en Isidora 3000 le permitirá a Juan Valdez pertenecer a un mundo que combina un innovador Hotel W de la prestigiosa cadena Starwood Hotels & Resort Worlwide, con sus `W Residences`, Oficinas, Gastronomía, Gym & Spa y exclusivas tiendas de marcas de vanguardia. Las tiendas Juan Valdez Café forman parte desde el año 2004 de Procafecol S.A., agrupación creada en noviembre de 2002 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, y en la actualidad cuenta con locales en países como Estados Unidos, México, Colombia y España. Fin

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: June 13, 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo marcelo y vivi un tiempo en colombia y se el prestigio de la inmensa marca que es juan valdes , amo ese cafe es buenisimo , seguro que al que le gusta starbucks se cambia ahora a juan valdes a ojos cerrados . me encantaria saber como se puede hacer para trabajar en juan valdes chile , ya que en verdad me encantaria , si alguien sabe ojala que me pueda avizar a mi email ruckfules_19@hotmail.com . gracias .

Patricio dijo...

Bienvenidos Juan Valdes A Chile, soy cafetómano a si que es un agrado tenerlos por aca, ya sabía de su prestigio desde antes que llegaran,soy cliente de starbucks en mall plaza y estoy esperando que habran para visitarlos, me interesaría saber si estan tomando personas para atender ya que mi hijo que esta estudiando le interesaría trabajar con Uds. si fuera posible envienme un mail.

Jorge Aros dijo...

hola me llamo jorge aros y hace un tiempo atras tuve el placer de probar un cafe de esta prestigiosa marca que me trajeron de colombia venia en una bolsa dorada con verde no recuerdo cual era su denominacion me gustaria que en lo posible me ayudaran a descubrirla para asi poder adquirirla mi mail es j.aros1259@hotmail.com desde ya se los agradesco.

Unknown dijo...

Me gustaria saber de que manera se plantea la estrategia de negocio con la competaencia directa de starbuck, ya sea por su sub producto cafe premium ,y estabecer un pocisionamiento del producto a largo plazo.
mi nombre es cristian y este es un trabajo de estrategia de negocios y me gustaria que me puedan ayudar, y luego estare en su tienda gracias
cristiancalderonm@gmail.com

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios respecto a la calidad del Café Juan Valdez.
Concurría todos los días de la semana,hasta que el domingo recién pasado, me robaron mi Nootbook Dell, nueva, recién importada de USA.
NO TIENEN ATENCION A LAS MESAS.
NO TIENEN GUARDIA DE SEGURIDAD.
UNO TIENE QUE PARARSE Y HACER LA FILA PARA QUE LE VENDAN UN CAFÉ.
Ayer le ocurrió lo mismo que a mí, a una Periodista de un medio de TV.
Por muy bueno que sean sus productos, creo que van a tener un rotundo fracaso, si no corrigen rapidamente la atención y seguridad del local.

Rodrigo