Los trabajos comenzaron a comienzos de año. Tras un proceso de reestructuración interna, la familia Yarur inició un proceso visible de cambios en la cadena Salcobrand.
Ayer, la firma que venía experimentando modificaciones en algunos locales desde enero, debutó con un nuevo logo, dejando atrás la imagen corporativa que arrastraba desde los antiguos dueños de la tercera cadena de farmacias de Chile.
Para revisar en terreno la implementación de estos cambios, el gerente general de la firma, Roberto Belloni, y el gerente de marketing, Marco Leonardini, visitaron algunas farmacias de Santiago.
Además de este cambio de imagen, trascendió que Salcobrand además potenciará su formato OK Market -siguiendo los pasos de su competencia Big John, del empresario Juan Pablo Correa, ex dueño de Errol’s-, el cual habría resultado una atractiva apuesta, según comentaron al interior de la compañía.
Salcobrand cumplirá en abril el primer año desde que la familia Yarur adquirió la empresa en poco más de US$ 170 millones.
Publication: Diario Financiero
Provider: Diario Financiero
Date: February 26, 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario